Sangrado 1 semana después de terminar con la mentruaci

Hola,
Hace 2 meses tuve un manchado ligero de 11 días justo a mitad de mi ciclo, después me vino el periodo normalmente, cuando me tocaba a partir de la anterior menstruación normal que tuve. Y este mes, a la semana de terminad con mi regla, he comenzado a sangrar, pero ya no es sólo un simple manchado, es sangre roja, y como una regla de abundante, llevo así ya 4 días y sin pinta que vaya a cortarse de momento. La primera vez que manché me hicieron una citología vaginal con los siguientes resultados:
CITOLOGÍA CITOMORFOLÓGICA: moderada cuantía de leucocitos neutrófilos. Valorable (células de transformación)
VALORACIÓN HORMONAL: buen trofismo
VALORACIÓN MICROBIOLÓGICA: flora cocacea
CONCLUSIÓN: citología cérvico vaginal con inflamación. Flora cocacea. Trófico
La ginecóloga me dijo que los resultados son normales.
En el segundo sangrado volví, y se enfadó mucho conmigo gritándome, diciendiome que por qué iba por esa tontería.. El caso es que yo estoy preocipada, porque nunca me había pasado esto antes.
Últimamente tengo la barriga muy hinchada, y tengo ya 38 años.
Un dato que quizás sea importante es que tomo Esertia (escitalopram) desde hace ya años.
Por favor, me gustaría saber si hay alguna explicación para esto, tengo una niña con una minusvalía del 85%, estamos ella y yo solas, y no me puedo permitir el lujo de enfermar.
Muchas gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, si estás preocupada, dile que te encuentras muy cansada (aunque sea mentira), te realizará hemograma y te tiene que valorar la existencia o no de anemia (ya sea por falta de glóbulos rojos o por falta de hierro). Posiblemente tengas anemia dada la situación que me comentas, así que lo siguiente sería enlazar con la doctora (no tiene que ser la ginecóloga sino puede ser la del centro de salud) el tema del sangrado ese "anormal" con el resto.
Suerte... y enfermarse no es un lujo, es un derecho!.