¿Qué puedo hacer?

Hola... Llevo una relación activa con mi pareja,,, quiero sober que tipo de anticonceptivo usar,,, solo hemos usado el preservativo y en una ocasión la pastilla SOS pero queremos cambiar de método porque el látex me irrita... Hemos usado lubricantes, pero la irritación sigue y solo siento la molestia cuando el usa el preservativo...

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas son muy cómodas y seguras. Acude a tu ginecóloga para que te recete las que a ti te puedan ir mejor.
ok... muchas gracias =)..
Valora la respuesta y finaliza.