Buscando embarazo

Tuve mi periodo el día 29 de abril hasta el 3 de mayo luego tuve relaciones el día 11 y 12 que son mis días fértiles y el día 14 hasta el 18 me vino un leve sangrado rojizo y marrón, el día 9 de junio me hice la prueba de sangre y salio negativo, tengo dolores en la pelvis y en la cintura y sensibilidad en los pechos, pero hasta el momento no me viene mi periodo, ayer tuve un dolor fuerte en la pelvis y escalofríos, tengo 42 años y tuve una perdida el 12 de enero y el 12 de febrero me vino mi periodo normal, revisando luego mi doctor y vio que todo estaba bien (ovarios normales, útero y endometrio normal) diciéndome luego que podía volver a intentarlo en 3 meses cosa que estoy haciendo, en la actualidad tomo supradym pronatal y soy diabética pero controlada por mi doctor. Ayúdeme por favor quiero saber que ocurre ya que todo esta normal. Estamos 13 y no viene todavía y sigo con molestias, gracia y que dios la bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
Haber si entiendo, ¿eres diabética de 42 años, y buscas conseguir un embarazo?
¿Cuál es tu duda? (Disculpa, van varias veces que veo tu caso, pero no lo entiendo muy bien, me confundo)
Gracias ante todo por interesarse por m icaso, si soy diabética diagnosticada hace 2 meses y estoy controlada en este momento, todo lo demás es cierto, hasta el momento no viene mi periodo y sigo con molestias, tengo 2 hijos, y nunca me había pasado esto, tuve la perdida de mi bb el 12 de enero por la misma causa(diabetes, colesterol y triglicéridos altos) no sabia en ese entonces, hoy esta controlado todo. Nuevamente gracias y que dios la bendiga.
Primero que nada, no tiene nada que agradecer, por otro lado, lamento la perdida de tu bebé.
Pues si, mantienen varios problemas si es diabética ¿de cuánto es su retraso? ¿Es regular?
Bueno ante todo, hay pruebas que se realizan las mujeres (lo cual no está muy en nuestra cultaura tomar estas medidas) para ver si estamos aptas para tener hijos, antes de un embarazo, eso ayuda mucho.
Si no necesitas nada más, puedes finalizar tu pregunta.