¿Embarazo o desajuste hormonal?

Necesito de favor que me ayude aclarar mis dudas. Tuve mi regla el 17 de abril. Tuve relaciones el 1ero de mayo con condón. El 8 de mayo tuve relaciones sin protección practicamos el coito interrumpido aun así el día 9 de mayo tome la píldora del día siguiente.
El 12 de mayo tuve sexo sin protección y no tome nada de píldora. El 16 me bajo la regla o la regla falsa de la pastilla y me duro 3 días. El 28 y el 29 volvimos a tener relaciones, el 28 el logro salirse a tiempo y eyacular fuera. El 29 no lo logro y se vino dentro de mi. Según yo tengo entendido que el día que te baja la regla de la post day, ese día se cuenta como inicio de tu nuevo ciclo. Entonces yo creo que el 28 y 29 eran mis días fértiles.
El 8 de junio me bajo unas manchita color rosita la verdad ni sentí, en la tarde igual pero ahora como que manchitas color marrón y el 9 de junio igual solo medio día apenas si se alcanzaban a distinguir en mi pantiprotector, no fue menstruación, ya que a mi me mancha no se 5 minutos después me baja abundantemente.
Y he tenido dolor de ovario izquierdo como pequeños piquetes, y el día que me bajo el flujo rosita tuve una sensación extraña en mis pezones como cosquillas.
Es posible que este embarazada y cuando puedo hacerme el test de orina o de sangre para confirmar.
Respuesta
Soledad efectivamente para la fecha que tuviste relaciones sin protección (29) es muy probable que hayas estado en período fértil y te digo muy probable porque con la post day el organismo tiende a tener desajustes; así que no queda más opción que esperar a que te baje tu regá en los días en que la esperas, es decir aproximadamente para el 16 de junio y si no te viene realizar el test en sangre para mayor seguridad a los 5 días de falta (antes puede darte un falso negativo como a mi que me lo hice a los 2 días de falta y me salió negativo y resulta que si estaba y ya tengo 16 semanas de embarazo).
El sangradito que tuviste bien podría ser sangrado por implantación o efectos de la post day ya que esta pastilla desgarra el útero( por eso sólo se debe tomar 2 veces al año con intervalo de 6 meses entre cada una).
Espero haberte ayudado, estoy a la orden cualquier otra duda
Muchas gracias por tomarte el tiempo, para contestar mi pregunta, entonces esperare a ver que pasa si me llega mi regla o no, realmente deseo estar embarazada...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues hay que esperar si esuqe fuljo marrón se convierta en sangre, si no es así, te tienes que hacer un test!