¿El 28 de octubre tuve relaciones con mi novio sin protección fue alas 12 am alas 12 pm me tome post day, alas 2 semanas me hi

¿Alas 2 semanas me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa tendrá que llegar mi menstrtruacion el 27 de noviembre tengo 9 días de retraso días antes me bajo un flujo color marrón con rosita podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Estas segura que fue flúor, ¿o antes de habías sangrado?

Si fue flúor hay riesgo de embarazo

Estoy pasando por lo mismo, mi prueba salió negativa, pero tengo retraso.

Tome la píldora de emergencia una hora después de haber tenido relaciones sexuales.