Aclaración sobre norlevo, embarazo y regla

Quería comentarle mi caso, tome norlevo por una relación que tubo penetración sin preservativo pero no eyaculo dentro y acababa de tener la regla, tome norlevo y a los 9 días me vino un sangrado y la "regla" no me vino cuando yo esperaba sino 29 días después del sangrado que me provoco norlevo quisiera saber si eso es normal y si descarta el embarazo..
Lo que me pasa es que sigo nerviosa aunque me vino la regla(que fue más clara de lo normal)
Respuesta
Lo que te sucedió es normal y es por los efectos secundarios de la pastilla, pero si te vino ese sangrado que es una hemorragia, es que no hay embarazo, lo preocupante hubiese sido sino te viniese ese sangrado, estate tranquila pero tendrás que esperar a que se te regularice tu menstruación y hay veces demora de 1 a 3 meses, cuidate.