Creo que tome norlevo sin necesitarlo

Tome norlevo después de tener una relación sin preservativo, en ella no hubo una penetración total y el chico eyaculo después fuera, y yo acababa de terminar de tener la regla el día anterior.
Como estaba asustada me tome la pastilla a las 60 horas aproximadamente, a los 9 días me bajo el sangrado que dicen que produce norlevo y me duro unos 4 o 5 días. Lo que no se, es si fue que se me adelanto muchísimo la regla por la pastilla ya que me tendría que haber bajado la regla hace unos 10 días mínimo y no siento ningún síntoma de tenr la regla ni nada lo único es un "moco" blanquecino...
La pregunta principal es si me ha podido quedar embarazada por todo el retraso que tengo y la segunda es porque no me baja la regla.

1 respuesta

Respuesta
La relación que tuviste fue de riesgo (ya que hubo penetración sin preservativo) pero éste no era tan elevado ya que acababas de tener la regla y, supuestamente, no estabas en tus días fértiles. Ademas tomaste la postday aunque un poco tarde dentro del tiempo estipulado de efecto. El sangrado que tuviste no es la regla sino un efecto secundario. Hasta ahí todo bien ... lo extraño es el retraso, normalmente la postday puede alterar unos 7 días (antes o después de la fecha de regla) pero 10 ya me parece un poco amplio. Esta cuestión la hiciste hace 3 días y si aun no te ha bajado la regla (que seguramente si) hazte un test de embarazo.
Muchas gracias por la aclaración ahora me a bajado la regla... y he contado los días y son unos 29 desde que tuve el sangrado de la pastilla ¿es posible que me halla cambiado el ciclo?
Gracias.
Si, siempre cambia el ciclo ya que intruduces una cantidad de hormonas que no son naturales, vuelve a ser normal pasando un ciclo entero (es decir el que estas pasando ahora) el siguiente empezara a ser normal.
Entonces con esta regla ya se descarta el embarazo, ¿no?
Y otra cosa que no tengo clara es cuando me bajara la regla o si esto ha sido la regla estoy un poco perdida... Lo siento por preguntar tanto.
Muchas gracias.
Siento la tardanza en volver a responderte, he tenido que viajar por asuntos profesionales. La regla que tuviste era una regla normal, la siguiente te tiene que bajar sobre los 28 días posteriores.