¿Podría estar embarazada si deje de usar preservativo por que estaba planificando con las pastillas?

Hola le cuento... Empecé a tomar diane 35 diario hace 24 días... En el prospecto pone que al 7 día de la toma de comprimidos ya puedes dejar de usar preservativo... Yo al 9 día tuve relaciones sin preservativo... Y esta noche me toca tomar la 4 pastilla de placebo y aun no me a bajado la regla... ¿podría estar embarazada? Necesito su ayuda... Muchísimas gracias por adelantado..
Respuesta
Primero que nada, disculpa no haberte contestado ayer, vi tu pregunta, pero estaba ocupada con otras cosas.
Mira ese anticonceptivo se vende con receta, que yo sepa. Es tratado para el acné y como anticonceptivo oral a ciertas persoas, espero que hayas tenido receta para consumirlo, porque no debería ser empleado por mujeres con finer únicamente anticonceptivos.
Este como otros, tienen efectos secundarios que en este caso te mencionaré que uno de ellos afecta la regularidad del ciclo, quizá eso haya causado que se retrase, ya que el anticonceptivo es a base de hormonas provoca ciertos efectos secundarios. Otra forma de que puedas saberlo es ¿qué día de tu ciclo tuviste relaciones sexuales?
Otra cosa, si tomas esto y otros medicamentos, es posible que los fármacos influyan sobre la eficacia del anticonceptivo. No sé si me quedó claro, si suspendiste el tratamiento, porque no se debe suspender por más de 7 días.