¿Me tomo la postday?

Hola experta! Necesito hacerte una consulta urgente, mi situación es esta: estuve con mi pareja, en un inicio hubo penetración pero no utilizamos en condón, posteriormente el se lo coloco y termino pero ya con el preservativo puesto; y como no deseamos tener una bebe ahorita estoy muy muy tentada a tomarme la postday antes de que pasen las 72 horas. Te comento que a finales del año pasado tome la píldora de emergencia y se me vino cierto desajuste hormonal pues mis ciclos de ser de 35 o 36 días se recorrieron a 43-44... La relación sexual la tuve en el día 11 de mi nuevo periodo, por lo que, según yo y mis cuentas no estaba en días fértiles... Pero mejor preguntar a un experto!
¿Qué me recomiendas hacer... Me tomo la postday? ¿Hay motivos reales para preocuparme o no?
Espero puedas ayudarme!

1 Respuesta

Respuesta
Es mejor prevenir que lamentar, así que tomatelaaa!