¿Esta bien mi feto?

Hola me llamo Aida y tengo 20 años, estando embarazada de 3 meses y medio me diagnosticaron apendicitis aguda, me hicieron una ecografía y me dijeron que tenían que operarme urgentemente porque tenia el apéndice perforado, que si no me operaban moriríamos los dos, estoy muy preocupada porque después de la operación no me hicieron ninguna ecografía, ellos dicen que todo esta bien, pero yo no para de darle vueltas, aun no he ido a la matrona y se me han ido los vómitos, ¿podría afectar esta operación a mi feto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante es que estés tranquila
La apendicitis aguda en la mujer embarazada es un grave problema de salud a considerar, no tiene repercusiones fatales si se realiza un diagnóstico temprano y se realiza la intervención.
Por lo que si el medico te dijo que todo salio bien debes estar tranquila que tu bebe esta en perfectas condiciones!