Si una mujer esta en su periodo fértil, ¿Es 100% seguro quedarse embarazada o depende del semen?

Me gustaría saber a serca de las relaciones sexuales y el embarazo ya que no tengo experiencia. ¿Querría saber si cada vez que una mujer esta en su periodo fértil y tiene relaciones es un 100% que quede embarazada o depende del semen y de los óvulos? ¿Cómo es en realidad? ¿Aparte desde que momento se detecta un embarazo con un test de farmacia y estos son seguros? ¿Si mentruas con coágulos igual puede ser una perdida en vez de menstruación por embarazo? ¿Si mentruas dos meses pero cada mes se te atraso algún día puede existir embarazo? Espero que me pueda ayudar cuanto antes mil gracias desde ya..

6 Respuestas

Respuesta

Mujeres adultas que deseen tener una alternativa natural para quedar embarazada sin problemas y de forma natural, les aconsejo ver el método natural que describen en (http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm), es un método alternativo natural eficaz, yo pude tener mis dos bellos y hermosos hijos con dicho programa, por eso doy mi testimonio, espero sea de ayuda, para que llegues bien al link de la pagina web, elimina los espacios en blanco que hay entre los puntos, esto dentro de la dirección web que he dejado entre paréntesis. Saludos.

Respuesta
3
Para saber tus días fértiles, lo primero que debes saber es la duración de tu ciclo y si eres regular o irregular
el ciclo comienza el primer día de la menstruación y termina el día anterior de que vuelva a bajar la regla
por lo general una mujer regular tiene ciclos comprendidos entre 28 y 32 días, si tus ciclos son más largos o más cortos serias irregular
una mujer regular podrá controlar su periodo fértil con más facilidad, en cambio una irregular sera más difícil detectarlo ya que su ovulación podría darse en cualquier momento durante el ciclo