Si una mujer esta en su periodo fértil, ¿Es 100% seguro quedarse embarazada o depende del semen?

Me gustaría saber a serca de las relaciones sexuales y el embarazo ya que no tengo experiencia. ¿Querría saber si cada vez que una mujer esta en su periodo fértil y tiene relaciones es un 100% que quede embarazada o depende del semen y de los óvulos? ¿Cómo es en realidad? ¿Aparte desde que momento se detecta un embarazo con un test de farmacia y estos son seguros? ¿Si mentruas con coágulos igual puede ser una perdida en vez de menstruación por embarazo? ¿Si mentruas dos meses pero cada mes se te atraso algún día puede existir embarazo? Espero que me pueda ayudar cuanto antes mil gracias desde ya..

6 Respuestas

Respuesta

Mujeres adultas que deseen tener una alternativa natural para quedar embarazada sin problemas y de forma natural, les aconsejo ver el método natural que describen en (http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm), es un método alternativo natural eficaz, yo pude tener mis dos bellos y hermosos hijos con dicho programa, por eso doy mi testimonio, espero sea de ayuda, para que llegues bien al link de la pagina web, elimina los espacios en blanco que hay entre los puntos, esto dentro de la dirección web que he dejado entre paréntesis. Saludos.

Respuesta
Para saber tus días fértiles, lo primero que debes saber es la duración de tu ciclo y si eres regular o irregular
el ciclo comienza el primer día de la menstruación y termina el día anterior de que vuelva a bajar la regla
por lo general una mujer regular tiene ciclos comprendidos entre 28 y 32 días, si tus ciclos son más largos o más cortos serias irregular
una mujer regular podrá controlar su periodo fértil con más facilidad, en cambio una irregular sera más difícil detectarlo ya que su ovulación podría darse en cualquier momento durante el ciclo
la ovulación se produce 14 días antes del día que tenga que venirte la menstruación, el periodo fértil esta comprendido en los 3 días antes y 3 después de el día de ovulación son considerados días fértiles
por ejemplo una mujer de ciclos regulares de 30 días, su día de ovulación se daría el día 16 de su ciclo y su periodo fértil estaría comprendido desde el día 13 al 19 del ciclo
si se mantienen relaciones de riesgo en ese perido las posibilidades de embarazo aumentan, pero no es 100% seguro que se produzca el embarazo, las parejas que buscan un embarazo y mantienen varias relaciones sexuales en el periodo fértil solo tienen una posibilidad del 20% cada mes de conseguirlo.
Hay que tener en cuenta que la ovulación se puede ver afectada por el estrés o estados de angustia, esto pudiera hacer que se ovulara antes o después de la fecha prevista
otro factor importante a saber, es que el esperma puede sobrevivir dentro de la mujer hasta 72 horas, por lo que si se mantienen relaciones de riesgo cerca del periodo fértil pudiera darse el caso de que el ovulo se encuentre con ese esperma y producir la concepción
el ovulo tiene una vida de 12 a 24 hotas si en ese periodo no es fecundado morirá y sera expulsado junto con el endometrio en forma de sangrado (la regla) a los 14 días
Sobre los coágulos, eso es muy complejo ya que se puede tener una menstruación con coágulos y no tener nada con el embarazo ni con el aborto, sino con un simple desajuste hormonal, estos coágulos los provoca la expulsión del endometrio que el útero cambia cada ciclo en modo de sangrado (regla) aveces no se disuelve y sale en modo de coágulos rojos o negros. Si el coagulo fuera blanco o gris si pudiera ser un aborto espontaneo.
Que se retrase la menstruación un día NO significa para nada embarazo, simplemente que tus ciclos varían un poco, pero en ningún caso es señal de embarazo.
Los test de embarazo se pueden realizar desde el primer día de retraso de la menstruación siempre que seas regular en tus ciclos, si se es irregular hay que esperar a tener una semana de retraso, hay que hacerlos con la primera orina de la mañana ya que en caso de que exista el embarazo la hormona GHC (propia del embarazo) estará más concentrada y el test arrojara un resultado más fiable
Los test de hoy en día han evolucionado muchísimo ya que son más sensibles a la hora de detectar la hormona GHC, por lo que si son fiables
Respuesta

Llevava un tiempo tratando de quedar embarazada, mi medico me dijo que no encontraba nada malo, asi que me dedique a
investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora paso por el mismo
problema, explica detalladamente como logro quedar embarazada, siguiendo consejos sencillos que ningun medico sugirio, de
haberlo encontrado este metodo antes, no hubiera gastado tanto dinero, en consultas, examenes etc. Si les interesa les dejo
el enlace :http://tusaludencasa.com/quedarembarazada

Respuesta

Después de 7 años intentando concebir finalmente encontré la solución, quedé embarazada 8 semanas después de seguir un método natural. Fue simplemente increíble. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural, Puedes ver el método que use aquí http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

Respuesta

Chicas y mujeres en general, les comparto un método natural para que puedas embarazarte sin problemas, sea cual fuere tu problema, este método descrito en

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza08.htm

Te garantiza que tu estado hormonal se estabilice y este en optimas condiciones, logrando así tu anhelado embarazo, yo lo usé exitosamente, por eso lo aconsejo.

Respuesta

Yo aconsejo ver un método natural que maximiza tus posibilidades para quedar embarazada, el método lo explican en

 http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm

Incluye tratamiento que van desde la infertilidad hasta problemas altamente complejos, estimula tu carga ovárica garantizándote células sexuales u óvulos maduros que permitan la fecundación por el espermatozoide, Yo dejo mi testimonio para las mujeres que no pueden quedar fácilmente embarazada, el método natural que yo use, le ayudara sin dudas algunas. Un beso.