Duda de la inyección anticonceptiva

Mira mi novia se aplico por primera vez en su vida la inyección anticonceptiva la que es mensual pero te iba a preguntar si la inyección es efectiva desde la primera vez que se usa y a los cuantos días se alcanza el nivel máximo de seguridad con la misma ... Otra pregunta la inyección aticonseptiva causa retraso en la regla de las mujeres de cuantos días máximo si se tiene un periodo regular

1 Respuesta

Respuesta
Es eficaz desde las primeras 24 horas, si se usa en la fecha adecuada y no se toma medicación que interactue, protege todo el tiempo que siga aplicando la inyección.