Preocupación REALCIONES!

¿Tuve relaciones el 26 de abril ( a ella le da la menstruación el 19 pero como que no es regular) con condón PERO por preocupación decidimos que ella tome la pastilla del día después y tomo solo le dio dolor de cabeza pero nada más mi pregunta es ESTA EMBARAZADA?... ¿sakenme de dudas porque esa es mi preocupación ademas antes de eso YA SE HABÍA TOMADO OTRA PASTILLA PERO ANTES y ya le bajo y se nos quito la preocupación PERO EL PROBLEMA ES DE ESTA RELACIÓN HAY PROBLEMA?... Ahora le dio dolor de cabeza y de garganta pero fue al medico y dice que solo es fiebre!.. ¿Pero me da preocupación debo estar preocupado?.. Sakeme de todas estas dudas por favor gracia

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si está embarazada nada tan simple como una prueba de embarazo en orina.
De cualquier manera por lo que cuenta es poco probable que haya fallado el condón y la píldora del día después.
No debe preocuparse.