¿Sera embarazo?

Hola
Tuve relaciones con mi novia hace más o menos 15 días, me cuide, use condón y no me vine dentro de ella, pero ahorita ella tiene 3 días de retraso en su periodo siendo que ella es muy exacta.
¿Hay probabilidades de embarazo aunque yo use condón y no me vine dentro de ella?
¿Y si no es embarazo que pudo ocasionar el retraso en su periodo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es poco probable que sea embarazo. El retraso a veces se deben por factores ambientales, cambio de clima, factores emocionales como el estar nerviosa y etc etc etc.. si aun tienen dudas les recomiendo un análisis de sangre B HCG