¿Sera embarazo?

Tuve relaciones con mi novia hace casi 15 días siempre nos cuidamos y esta ves no fue la excepción, me puse condón y no me vine dentro de ella, pero ahorita tiene un retraso de 3 días en su periodo, ¿qué probabilidades de embarazo hay? ¿Y si no es embarazo que habrá ocasionado el retraso si ella es muy exacta en su periodo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si dices que utilizaste condón y que siempre se cuidan no debería ser un embarazo; ahora bien, ¿en ningún momento tuviste contacto sin condón antes de eyacular? Porque en el líquido preseminal también hay espermatozoides y si dices que fue hace 15 días corresponde con el período de ovulación de tu chica.
Si todo esta bien, quizás entonces es un retraso común, que siempre hasta en las más exactas puede suceder. Espera unos días y ya me cuentas! Y si en una semana aún no le baja que se realice un test de embarazo; que si las cosas son como dices no pasa nada!