Mesygina

Buenas tardes lo que sucede es me aplique la mesygina hpy pero cuando me di cuenta tenia un poco de aceite en el glúteo por lo cual creo que se devolvió la inyección, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si es mínimo, no tienes de que preocuparte, si no te fías, usa preservativo durante este ciclo, pero no creo que sea necesario, la persona que aplica el inyectable, debe hacerlo de forma lenta y procurando que no exista reflujo al aplicar la inyección, para que no se pierda producto.