¿Embarazo?

Hola quisiera me ayudaras resolviendo una duda, cual es el nivel de probabilidad de quedar embarazada en la situación siguiente: Mi periodo menstrual sucedió el 13 de mayo, y el 19 tuve relaciones sexuales sin protección y no tome la pastilla de emergencia, luego el 26 y 27 volví a tener relaciones y el 27 me tome la pastilla de emergencia, pero luego el 1 de junio volví a tener relaciones sin protección. Regularmente mi periodo llega de 28 a 30 días, es decir no soy regular. ¿Probabilidad de quedar embarazada?
Agradecería respondieras a mi duda con prontitud. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando tomaste la pastilla el 27 la de emergencia, ¿te bajo la menstruación? ¿O no te bajo nada? Depende a eso podría contestarte, si tienes posibilidades de estar embarazada y las chances son altas, por el solo hecho que sos irregular, por lo tanto no sabes que días estas ovulando.
Una ves que me puedas contestar lo que te puse arriba puedo aclararte mejor.
Éxitos.
No, no hubo menstruación.
Si, lamentablemente tienes un 95% de posibilidades de estar embarazada, te recomiendo que te hagas un test de orina, o bien uno de sangre que son 100% exactos.
Éxitos.
Finaliza y califica tu respuesta, es mi merito por haberte respondido.