Flujo café

¿Hace cinco días tome postday y hoy me bajo un flujo como café claro y espeso es debido a la pastilla?
1

1 Respuesta

2.748.575 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
Si, Tras su uso, en 5-10 días se suele tener un sangrado que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo.
¿Puede qué mi ciclo se atrase más debido a que tome postinor 2 unidosis y como a la semana y media la postday?
Es la misma pastilla, de diferente marca, a más la uses, menos eficacia y mayores efectos secundarios, por lo que las irregularidades en las fechas, pueden ser considerables.
Muchas gracias! ¿Aun así descarto el embarazo? ¿O debido a que reduce su efectividad aun hay probabilidad de un embarazo?
Si el sangrado que tuviste tras su uso, es como el de una menstruación, se descarta por completo el embarazo, si solo fueron una manchas color café y no ha aumentado quedándose en un sangrado muy leve, hazte un test para salir de dudas con seguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas