Quiste hemorrágico

Tengo una duda muy grande resulta que hace como un mes me descubrieron un quiste hemorrágico en el ovario derecho, pero en este momento queremos tener un bebe con mi esposo lo estamos deseando mucho, ¿pero queremos saber si hay problema de quedar embaraza con este quiste? ¿Si quedo embarazada seria un problema para mi bebe? ¿O qué debería hacer? Necesito un consejo y una opinión de un profesional como tu me podrías ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Querida Marce86, puedes probar tranquilamente para quedar embarazada sin problemas, esperando claro que el otro ovario deje salir un ovulo fértil, del lado que presentas el quistes hemorrágico seria muy difícil que se diera la ovulación de esta parte porque es presente este quiste que evita el crecimiento de folículos por el cual seria difícil que se diera el embarazo por ese ovario, pero si el otro ovario permite el crecimiento del folículo y la rotura del mismo dejando salir el ovulo podrías quedar embarazada sin problemas, de igual forma te aconsejo comenzar a tomar el ácido fólico para comenzar a nutrir tu cuerpo así cuando pueda darse el embarazo tu bebe tendrá los nutrientes más necesario en las primeras semanas de vida, ok, de igual forma no esta demás visitar a tu ginecólogo para un control y así hablar con el para comenzar a mandarte las vitaminas prenatales y el ácido fólico, o discutir con tu medico la posibilidad de eliminar este quiste ok, de igual forma espero haberte ayudado, besos!