Tengo dudas sobre mi retraso en mi ciclo menstrual

¿Hola yo quisiera saber sy me podrían ayudar con lo siguiente mi pregunta es mi periodo me llego el día primero de mayo hoy ya es primero de junio y no he tenido mi periodo otra vez nunca se tarda tanto en llegarme mi periodo por lo regular llega cada 22 días o 24 y este mes no a pasado así me hice 2 pruebas de embarazode la farmacia esas que te dicen si o no de las digitales los pasados 2 días y salieron negativas puedo estar embarazada aun que estas allan salido negativas?
Respuesta
Tranquiladad ante todo como tu ya lo mencionaste el primer retarzo ya lo tuviste chequemoslo así si menstruaste el día primero de mayo la probabilidad de la siguiente menstruación sera entre estos dos días. Ahora si tuviste relaciones sexuales sin protección las mujeres tenemos días más fértiles que en tu caso seria del día nueve al quince. Y deja de estar enriqueciendo a los farmacéuticos si en verdad quieres saber si estas embarazada hazte una prurba de embarazo en sangre el costo es casi igual.
¿Gracias por su ayuda de echo se me paso comentar que si tuve relaciones sexuales entre el 9 y el 15 no recuerdo con exactitud exacto el día pero de que fue entre esos días si fue y sin protección y termino dentro de mi por eso quería saber si una prueba de embarazo puede salir negativa y si puedo estar embarazada? Gracias