Riesgo de embarazo tras dejar de tomar la píldora anticonceptiva y la práctica sexual que tengo

Hola quisiera saber cual es el riesgo de embarazo siendo que yo he dejado la píldora yasmin hace 2 meses y he tenia relaciones con mi novio con preservativo (que no se si le movió)el día 30/5/2011 estando en el día 24 de mi periodo y luego mi novio ha introducido sus dedos en mi sexo, siendo que antes se había tocado su pene, luego de la relación sexual yo he tomado la píldora de emergencia. Horas después el me ha tocado con sus dedos nuevamente. Quisiera saber cual es el riesgo de embarazo por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Tuve problemas, si deseas respuesta todavía escríbeme, cuidate.
Hola quisiera saber cual es el riesgo de embarazo siendo que yo he dejado la píldora yasmin hace 2 meses y he tenia relaciones con mi novio con preservativo (que no se si le movió)el día 30/5/2011 estando en el día 24 de mi periodo y luego mi novio ha introducido sus dedos en mi sexo, siendo que antes se había tocado su pene, luego de la relación sexual yo he tomado la píldora de emergencia. Horas después el me ha tocado con sus dedos nuevamente. Quisiera saber cual es el riesgo de embarazo por favor.
Si has tomado la píldora de emergencia entonces no debes tener ningún problema, ademas te diré que es casi imposible que salgas embarazada solo por roces o que te toque con sus dedos, eso ya es una utopía hoy en día, si has tomado la píldora de emergencia espera que te venga un sangrado o hemorragia parecida a tu regla pero que no es, esto es producto de la pastilla en el desbalance hormonal que te hará, cuidate.