Anticonceptivos

Hola yo llevo planificanco con cyclofem hace 10 meses debido a que mi periodo era muy irregular me mandaron tomar sinovul por 3 meses pero sindejar de apliarme la inyección cusnto termine las pastillas me dijieor que podía ovular y que devia cuidarme con condón 2 meses pues no lo hice así que tome la pastilla del día después y esa misma semana de tocaba la inyección así que tambn me la aplique se que hay se formo un cambio hormnal muy fuerte mi periodo se me retraso 6 días el mismo día que me vino que fue el 15 de mayo tuve relaciones sin protección y se me fue por ese día pero al otro día me seguí viniendo normal mi pregunta es que si por olos cmabios hormonales puedo quedar embarazada o la inyección me protege de igual formak garcías
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si después de la pastilla del día siguiente te vinieron sangrados o hemorragias que no son menstruación, entonces no tienes peligro de embarazo ya que son síntomas de que la pastilla hizo efecto pero si después de esos días de sangrado tuviste relaciones de riesgo entonces todo podría suceder, es mejor cuidarse con preservativos hasta que se regularice tu regla, cuidate.
¿Hola entonces el sangrado que me vino no era mi periodo? Entonces pude haber quedado en embarazo por tener relaciones el día que me vino mi regla
Mira a los dos días de haber tomado la pastilla del doa después me vino un sangradito y se me fue luego mi periodo se me atraso 6 días y me vino normal en el periodo fue donde tuve relaciones más no en el sangardito de la pastilla sera que puedo quedar embarazada o no
Lo que sucede que cuando una toma esas pastillas hay desbalance hormonal y las hemorragias confunden cuando se tienen relaciones sexuales de riesgo después de ellas, ahí es donde no se podría definir si habría embarazo o no.
Mira la pastilla del día después me la tome fue en abril ahora mi periodo en mayo devia llegarm el 9 y se me atrso 6 días me llego el 15 este mes pueshixe cuentas de 28 días y devia haberme llegado el 11 hoy en la mañana sentí colikitos y pues me introduje el papel higiénico eb mi vagina y me sale manchadito de sangre pero no se mancha ni mi tolla ni el panti pero cada ves que me introduzco el papel higiénico me sale manchado de sangre sabe ske podrá ser y esta que me viene o que es y he tenido como dolores de cabeza por favor respndeme garcías
En este caso solo haría en primer lugar una exploración transvaginal, es necesario, para saber a que nos referimos al poder darte un buen tratamiento, cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas