¿Tomo Postinor2 y tiene retrasos en la menstruación?

Mi novia el 22 de abril tomo postinor2 ya que por accidente ese mismo día se rodó el condón y eyacule dentro de ella, cabe destacar que el día anterior es decir el 21 de abril se había finalizado su menstruación y en nuestras relaciones siempre utilizamos lubricantes con espermicidas. Horas después de haber tenido relaciones ella tomo postinor2 y sangro nuevamente por un par de días. ¿Ya ha pasado un mes desde que tomo las pastillas y no hemos tenido relaciones desde ese día lo que nos preocupa de la situación es que a ella aun no le ha llegado su periodo y ya tiene 12 días de retraso estará embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No te debes preocupar, que un día después de la menstruación no hay embarazo, así que sigue adelante y esperen la menstruación que debe ser por estrés el retraso o por irregularidad, cuídense.