Diferencia entre tricomonas y candidiasis

Bueno la verdad no eh podido ir al ginecólogo porque no tengo tiempo pero fui ala farmacia i me recetaron neonypol y fluconazol al comienzo todo bien, me estaba yudando bien pero en el 4to día del tratamiento tuve relaciones con mi pareja y se puede decir que recaí, mi flujo es blanco escaso y espeso, al comienzo era grumoso pero ya no... Bueno mi prima tiene algo parecido a lo mio solo que ella tiene más flujo i le detectaron tricomas y yo quisiera saber si tbn puedo tenerlas. Cuando tuve relaciones y recaí, la farmacéutica me dio otros óvulos llamados gynotran pero ya no me funcionaban así que decidí dejarlas i ahora estoy tomando nicovel i tampoco veo mejores, y aparte de la diferencia que hay entre los dos flujo también quisiera saber después de cuanto tiempo se puede volver crónico y si yo no veo mejoras es porque la infección se ah hecho más resistente.

2 Respuestas

Respuesta
¿Cuándo tienes infección tu pareja también debe de tratarse porque ambos tienen el problema, sé más responsable y usa siempre condón, también acude a revisión médica, el ser sexualmente activa es mucha responsabilidad, te haz hecho el papanicolau y colposcopia? Si no tienes tiempo, cuando tengas mayores problemas, más tiempo requerirás para tratarte enfermedades más serias, mejor atiéndete con un profesional y no te conformes con lo que dice el farmacéutico.
Si no has mejorado es porque quizá el tratamiento no es el indicado para lo que tienes, y te repito el tratamiento es para la pareja, más si no te cuidas con condón.
No compares lo que tenga nadie con lo que tu tienes, mejor acude al médico y deja de seguir haciéndote autodiagnósticos.
Califica
Respuesta
-1
Lo siento pero, tal como he puesto en mi perfil, no soy ginecóloga. Lo siento, no puedo responderte con exactitud.