¿Es verdadero regla? ¿

Despues de tomar post day me vino el periodo a los 5 dias, esa es una verdadera regla,?¿¿? Ese dia de sangrado  me aplique mesigyna inyectable para empezar a cuidarme , me haria efecto¿??¿? Graciassss

1 Respuesta

Respuesta
Pues si esa es tu regla debido a las hormonas que ingeriste para evitar el embarazo t vine tu regla y la inyección debes aplicarla al terminar tu periodo y t sugiero usen condón el primer mes como seguridad con la inyección cuidate
Gracias, pero no entiendo, cuando dices, pues si, ¿te refieres a que si estoy protegida con la inyección? Porque después de aplicármela a los 13 días tuve relaciones con mi pareja... gracias
M refiero a que el primer mes que usas anticonceptivos ya sea inyección o pastillas ademas de esto deberías usar condón para mayor seguridad ya que tu cuerpo apenas se esta adaptando a las hormonas y la inyección la debes aplicar en la misma fecha si la aplicaste el día 15 siempre deberá ser el día 15 Algunos medicamentos como los utilizados para controlar la epilepsia, tratar tuberculosis y alguno antibióticos como la amoxicilina y las tetraciclinas, pudieran disminuir el efecto de la inyección.
Los efectos adversos más frecuentes son:
Periodos menstruales muy abundantes
Periodos menstruales que duran más
Periodos irregulares o infrecuentes (el 70% de las mujeres)
Dolores de cabeza
Dolores abdominales
Debilidad
Mareos
Ganancia de peso
Cuidate