Necesito información sobre síntomas del embarazo relacionados con náuseas y dolores

Hola! Yo use la inyección trimestral, solo me apliwue 3 dosis, en noviembre deje de aplicármela y desde ese entonces llevo casi 7 meses sin menstruar, hace algunas semanas estoy teniendo relaciones sin protección porque quiero embarazarme, tengo algunos síntomas pero no se si es que este embarazada porque creo que es muy temprano para hacerme un test, tengo nauseas, aldor en el estomago, molestias al tener relaciones y aveces correnton en los pechos y en el vientre, quisiera saber cuan probable es que quede embarzada aun no teniendo las menstruación tanto tiempo gracias...
1

1 respuesta

Respuesta
1
Tras usar ese método anticonceptivo La fertilidad tiende a regresar 6 a 24 meses después de la última inyección.
Date cuenta que este compuesto inhibe la ovulación, provoca cambios en el endometrio y estimula el engrosamiento del moco cervical.
Hasta que tu organismo no elimine por completo el tratamiento es muy normal que no menstrúes y que no quedes embarazada.
Si crees que estas embarazada y no sabes si tienes o no retraso por la falta de la menstruación acude al medico y que te realicen la prueba de sangre ya que esta es 100% fiable y es capaz de detectar un embarazo en las primeras semanas de gestación
Realmente a mi en lo que tuve la inyecciones nunca me dio síntoma, ni en los meses de haberla dejado tampoco, hoy mismo me levante y tenia flujo elástico medio transparente y blanco y sigo cada día con más nauseas, la cita en el ginecólogo es el 16 de junio para mi es una etrernidad
El flujo trasparente o blanqueciino cuando se presenta elástico como clara de huevo suele indicar el momento más fértil de la mujer, próximo a cuando se va producir la ovulación, cuando esta se produce también puede sentir molestias en el vientre, pecho más hinchado e incluso una subida de la temperatura basal.
En tu caso no queda más que esperar a la prueba de sangre que te realice el ginecólogo ya que una prueba de orina podría lanzar un resultado falso.
Los síntomas que presentas bien pueden indicar que vuelves a ovular y por eso no los padecías meses atrás.
Claro que nunca se sabe después de las inyecciones como responderá tu cuerpo, te digo algunos síntomas de embarazo más comunes en las primeras etapas para que puedas orientarte, pero ya te digo que en tu caso solo queda la espera por mucha ansiedad que nos produzca es así
Los síntomas más evidentes del inicio del embarazo suelen ser cansancio exagerado, tener ganas de dormir incluso al poco tiempo de levantarte, dolor intenso en el pecho sobre todo en los pezones, aumento de las mamas y aureolas más grandes y oscuras. Gases y ardor de estomago
Las nauseas suelen aparecer a partir de la sexta semana de gestación y suelen ser por la mañana o al acostarse, este trastorno no les sucede a muchas mujeres, depende de como tolere su cuerpo la hormona GHC y la progesterona que producirá el embarazo
Se que la espera puede ser angustiosa pero te aconsejo que te tranquilices ya que no hay manera de detectar un embarazo en este caso sin la analítica, otra opción es acudir a una clínica privada las analíticas no suelen ser muy caras y tendrás los resultado el mismo día!
Un saludo y espero que todo salga como esperas, suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas