¿Se adelanto 5 días la regla puedo estar embarazada?

Hola
Tuve relaciones, pero se me adelanto la regla 5 días yo soy regular se supone que me bajaría el 20 de mayo pero me bajo el 15 me bajo rojo y me duro 6 días y tuve muchos cólicos, escuche que se me pudo adelantar por estrés y como puedes ver soy muy estresada estuve muy estresada este mes, antes de que me bajara tuve mucho flujo muy muy abundante y después me bajo, ¿tuve relaciones con protección pero pues no siempre es seguro entonces quiero saber si puedo estar embarazada o no? Por favor espero respuesta y muchas muchas gracias
Respuesta
Ya menstruaste por lo tanto no estás embarazada. Por lo que describes no estás lista para ser sexualmente activa, ¿qué necesidad tienes de estar tan estresada? ¿Eso te hace sentir bien y feliz? Yo creo que no. Seguramente eres joven y mejor harías es dedicarte a actividades propias de tu edad, esperar a tener una pareja estable, tener independencia económica ( trabajar), informarte sobre sexualidad y tener la madurez suficiente para enfrentar obligaciones adultas. Disfruta tu juventud sin preocupaciones aunque eso implique dejar el sexo para después, no es lo que quieres escuchar, entonces sigue estresada constantemente y ve como tu salud se va deteriorando con tanto estrés.
Califica
Muchas gracias por tu respuesta ha sido de gran ayuda, y si tienes razón soy joven y no es fácil trabajar, estudiar una ingeniería, mantener una relación que ha durado ya 5 años y ser una madre para mi hermana pequeña, al final del día es difícil pero es mi vida. Muchas gracias por tu respuesta y tratare de seguir tu consejo tienes mucha razón quietare algunas tareas. Por el momento es todo gracias.