Notar al bebe a las 10 semanas de embarazo

Estoy embarazada de 10 semanas bueno casi 11 y desde hace unos días y no todos,, noto en la parte baja como si el bebe se diese una vuelta,, como te digo no es algo constante ni me pasa todos los días, es mi segundo embarazo y la verdad que esta siendo complicado,,, ¿la primera niña nació por cesárea y es ahí muy cerquita de la cicatriz donde siento el movimiento,,, es normal? Yo se que es muy pequeño y no tiene fuerza y todo el mundo me dice que es imposible, en el otro no me paso eso pero yo es que lo noto,,.

1 Respuesta

Respuesta
No es normal notar movimientos antes de las 20 semanas en el primer embarazo, ni antes de las 18 semanas a partir del segundo embarazo como es su caso.
Lo habitual es que hasta dentro de 2 meses no note nada, pues el peso del bebe y sus movimientos son de mínima presión sobre su útero.
Podría comprobarlo si lo siente en simultaneo con los movimientos visibles por ecografía.