Es muy importante para mi

Use la inyección anticonceptiva trimestral solo utilice 3 dosis, en noviembre la deje de usar voy para 7 meses sin menstruar deps de haber dejado la iyeccio, este mes pempece a tener relaciones sin protección porque quiero un bebe, prento nauseas, dolor en los pechos y corriente, más dolor en el vientre... Quiero saber si es posible estar embarazada aun después de estar tanto tiempo sin menstruar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas hacerte un test de embarazo
Te puedo decir que si es posible porque ya paso un tiempo de dejar la inyección que en algunos casos su efecto perdura por un tiempo
Hasta un test