Tome safex

Hola, yo me empecé a cuidar con mesingyna en febrero los días 18 pero solo me cuide hasta abril en mayo no me puse inyección pues me causaba dolor de senos así que decidí suspenderla, mi regla en el mes de mayo me vino el día 10 y me paso el 17 el día 24 de este mes tuve relaciones en la noche y no me cuide pero el eyaculo fuera de mi, por prevención tome safex hoy 25 a la 1pm,, ¿cabe la posibilidad de que salga embarazada?.. ¿Son efectivas las pastillas? ¿Y si este mes decido volver a cuidarme en que fecha seria?.. Gracias
Respuesta
Veo que has hechpo todo dentro de las horas correspondientes, ademas tu riesgo o posibilidad de embarzo es muy poca, si las has tomado como dices, sera efectivo, sobre cuidarte nuevamente habrá un desbalance hormonal por la ingesta de esta pastilla, lo mejor es que se regularice bien tu periodo y luego empezar nuevamente, cuidate,.