¿Estaré embarazada? ¿O solo un susto?

Hola, tomo pastillas YAZ desde hace 10 meses. El mes pasado las tome normalmente, nunca he olvidado una, solo que tuve unos problemas y tome 1 laxante y al otro día un purgante.. Cuando tome ambos medicamentos, fueron en horas muy lejanas a las cuales tomo las pastillas YAZ (me lo tome en horas de la mañana y las yaz las tomo a las 7pm) evacue al momento de tomar los medicamentos, pero no después de tomar las pastillas yaz. Mi periodo bajo, pero fue un poco extraño porque me bajo un poco tarde (siempre me baja los lunes y esta vez me bajo el martes en la madrugada) Mi flujo de sangre fue regular, es decir, si fue abundante pero le costo bajar, al terminar el periodo no manche marrón, y eso me preocupo. El periodo se me fue el jueves en la noche.
Hoy, 3 dias despues de q se me fue el periodo, tengo problemas estomacales en donde todo me cae mal y no siento apetito. Aparte de eso tengo muchas ganas de orinar y no tomo mucha agua.  
Debo destacar, que mi novio y yo siempre que tenemos relaciones usamos condón pero a veces lo hacemos sin el condón pero el llega afuera.
¿Estaré embarazada? ¿O sera solo un susto?

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, que todo indica a un desajuste hormonal que se regulara por si solo, muchas veces esto sucede al tomar anticonceptivos orales, pero también pueden producirlos la ansiedad o el esstres.
Normalmente los desajustes hormonales tienden a regularse por si solos pero si ves que persiste en el siguiente ciclo seria recomendable que acudieras al ginecólogo para que valorara el cambiarte la anticonceptiva
no considero que haya riesgo de embarazo en tu caso, ya que la ingesta de la pastilla fue horas después de tomar el laxante por lo que la barrera protectora de esta se ve intacta y estas bien protegida
un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas