Dedua gigantesta

Hola que tal more29 mira mi pregunta es la siguiente tuve relaciones 13 14 y 15 de mayo me empezó a reglar el día 13 osea que tuve relaciones durante mi periodo, me regla cada 25 días y me dura 4 días el sangrado y mio duda es que si pude haber quedado embaraza. La verdad ya no se ni que pensar por que según esos días son imposibles ya que el ovulo esta desecho pero que mejor que un experto me pueda explicar o sacarme de dudas.
Muchísimas gracias:)
Respuesta
1
Haces muy bien en informarte para quedar más tranquila
te explico, el ciclo empieza el mismo día que baja la menstruación y termina el día anterior de que vuelva a bajar, un ciclo regular suele ser de 28 a 32 días,
la ovulación se produce 14 días antes de que baje la menstruación y durante 3 días antes y 3 después del día de la ovulación se considera periodo fértil
un esperma puede sobrevivir hasta 72 horas dentro de la mujer pero el ovulo tiene una vida más corta entre 12 y 24 horas si no es fecundado muere. Y a las dos semanas sea expulsado junto al endometrio en forma de sangrado (la regla)
Si se mantiene relaciones de riesgo en el periodo fértil aumentan las posibilidades de embarazo
en tu caso no considero que se haya producido un embarazo ya que son muy raros los casos en los que las mujeres ovulan mientras menstrúan, por lo que puedes estar tranquila
un saludo y espero haber aclarado tus dudas!
Muchísimas gracias more29 la verdad ya con tu respuesta me quedo más tranquila, pero ya tendré cuidado más vale cuidarse que andar con sustos, muchimis gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas