Estoy embarazada

Hola estoy embarazada la semana que viene ago 4 meses y no me lo noto eso es normal me hicieron una eco vaginal la emana pasada y desde entonces no me noto los pequeños golpes que me pensaba que eran del niño.
Otra cosita si te mando el video me puedes decir si es niño o niña es que ya no se si es que el ginecólogo al que fui no es muy profesional por que lo vimos dudar mucho y me hizo mucho daño dándome golpes para moverlo. Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que veo eres una futura mami primeriza
te comento que es muy normal que si eres primeriza no notes al bebe a los 4 meses aunque antes lo notaras en forma de gases, que es como se suele notar al principio, no te preocupes que en unas semanas más el peque empezara a darte unas buenas pataditas.
Si quieres prueba a tomar cosas dulces a los fetos les encanta y se ha demostrado que cuando la mama ingiere cosas muy dulces el bebe tiene más actividad en el útero, pero aun así no te preocupes que no tienes porque alarmarte, muchas mamis primerizas empiezan a sentir a sus bebes casi al final del quinto mes!
Sobre lo del sexo del bebe, dependiendo de la calidad del video se podría observar si es niño o niña, si te han dicho que traes un niño lo más seguro es que sea así ya que el mayor rango de confuison es respecto a las niñas
el ginecólogo necesita moverte la tripa para poder mover al feto o provocar su movimiento, para medirle y comprobar que todo esta bien
un saludo y muchísimas felicidades por ese pequeñín!
Pues muchas gracias la verdad es que tenia la duda de si esos golpes eran gases o el bebe pero me lo acabas de aclarar y me has echo la más feliz pues lo noto desde los 3 meses y medio je je.
El medico me dijo que para el era una niña pero que no me lo podía asegurar 100 por cien me gustaría mandarte el video que lo vieras ya que es en 2D y tiene muy buena claridad pero no se como se mandan por aquí cositas.
Muchas gracias por estar ai para la gente que lo necesita.
Yo tampoco se si por aquí se pueden eniar videos ya que nunca me han intentado enviar ninguno
entendí que te dijeron que era niño!
Es normal que no te lo pudieran confirmar ya que con las niñas es muy difícil y hay más margen de error.
Donde mejor podría verlo es sobre la semana 28 de gestación y en una ecografía 3D hay podrían darte la información más certera sobre el sexo de tu bebe, suelen costar unos 100 euros en cualquier clínica, te incluye una revisión y te darán un DVD del bebe en tu interior y fotografías, es un gran recuerdo para tenerlo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas