Cuanto tiempo vive el virus del sida fuera del cuerpo

Hola que tal, hace un par de días adquirí los servicios de una prostituta para ser más detallados les voy a narrar todo.
Iniciamos con el sexo oral (yo tenia puesto en todo momento el condón) después de ello, seguí con el sexo vaginal sin exagerar no tomo ni siquiera 5 segundos y la erección se fue ( en mi mente me vino todo el remordimiento) tan solo fueron dos metidas. Luego de ello toque mi pene en la base con la yema de los dedos con el condón puesto no parecía en lo absoluto haber fluidos de ella, ella me indico me haría nuevamente sexo oral con otro condón pues así lo hizo con un paño me saco cuidadosamente el condón, pero nada no se me erectaba entonces me dijo quitate el condón y masturbate mientras yo bailo para ti y bueno eso hice pero al sacarme el condón nuevamente toque la base de mi pene con el condón puesto y me mastrube se me erecto y eyacule un poco. Desde la primera vez que toque el condón paso más o menos 8 min y desde la segunda vez unos 2 min.
Mi miedo es que me pude haber contagiado con solo tocar el condón en algunas de las dos oportunidades y luego haberme mastrubado (sin condón puesto ) con la misma mano que toque el condón en las aportunidades anteriormente expuestas.
Una vez que me di cuenta lo que hice me salí muy rápidamente llegue a mi casa y me llave mis manos y mis genitales con bastante agua y jabón.

3 Respuestas

Respuesta
Bueno la verdad creo yo que no hay posibilidades, se que el virus del vih no dura con el medio ambiente pero no se cuanto exactamente :s (es pokititisismo)
Respuesta
La práctica que me cuentas se considera en principio de bajo riesgo para contagio de VIH. No solo por la baja cantidad de fluidos sino porque la masturbación no ocasiona tantas microlesiones que pudieran producir un posible contagio. Yo te diría que puedes estar tranquilo.
Muchas gracias, tengo una duda ... el hecho en que si hubo contagio no tendría nada que ver los 8 y 2 min fuera del cuerpo como para que el virus muriese.
El virus si que se desactiva tras cierto tiempo fuera del cuerpo; este tiempo puede ser desde minutos a un par de horas pero no es fácil determinar cuanto exactamente porque depende de varios factores como temperatura y humedad.
Respuesta
No existe tal virus. Busca informacionen internet de la Nueva Medicina Germánica.