Urgente

Hola, tuve relaciones el día 6 de mayo, fue algo por el rato, no se si se fue dentro o fuera, no me protegí NADA. Resulta que mi periodo debe llegar el 22 de este mes, ¿pero ayer comenzó a salir un flujo parecido a cuando me va a llegar la menstruación pero encuentro que se adelanto mucho además me salio un poco de acné en la nariz el cual siempre me sale cuando me llegara mi periodo & tengo un leve dolor de pechos cuando me comienzo a tocar, que sera, mi periodo? O síntoma de otra cosa

1 Respuesta

Respuesta
Esss obvio que te esta viniendo tu periodo..!
¿No tiene nada que ver con eso del sangrado por implantación ni nada de eso cierto?
No claro que no!
jajaj bueno solo lo decía por el sangrado clarito & además se había adelantado 6 días solo `por eso me preocupaba ya que tengo demasiado temor de quedar en cinta por una iresponsabilidad mía ! Muchas gracias :)
No te preocupes, y cuidate siempre :)