Dudas sobre mi ciclo menstrual y los síntomas que estoy teniendo

Buen día, Yo aquí de nuevo! Te acordaras que te pregunte que era un flujo marrón hace algunos días! Bueno, quería que me expliqaras lo que pasa ahora! :S Te contare que ese flujo me duro 3 días, pero el 2 y 3° fueron muy pocas gotas al día, hoy domingo, se supone tenia que empezar mi periodo, pero solo salio un flujo transparente como con hilitos de sangre, al igual han sido unas cuantas gotas! Pero me duele la zona lumbar, como si hubiera hecho ejercicio, cosa que no hago! Y tampoco se si tenga que ver, pero nunca me había pasado! Te agradecería nuevamente tu ayuda :S! ¿Seguiré esperando a ver que ocurre o que me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
1
Si el sangrado cedió y ya presentas un retraso menstrual deberías hacerte el test de embarazo para salir de dudas.
Hazlo con la primera orina de la mañana ya que en caso de estar embarazada es cuando más concentrada esta la hormona hcg propia del embarazo
Mucha suerte!
Gracias! Ya La hice! Salio negativa, pero entonces, ¿por qué no me bajaaa? :S
Aveces los test de orina no suelen ser muy predecibles, ya que muchas mujeres segregan menos cantidad de hormona hcg y son incapaces de detectarla en el inicio de un embarazo
si te salio negativa la prueba de orina, prueba con la de sangre que es 100% así descartas o confirmas definitivamente el embarazo
si te da negativa acude al ginecólogo por si estuvieras sufriendo un cambio hormonal y necesitarías tratamiento
un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas