Regla muy rara

Bueno pues al grano:
A mi novia y a mi se nos rompió el condón hace hará como 6 días:
La cuestión es que inmediatamente ( a los 10 segundos COMO MUCHÍSIMO) lo saque. Luego no hicimos nada raro
Ahora surge un problema y es que le tocaba la regla (como 3 o 4 días después de que se rompiera) y ahora mancha muy poco y solo mancaha un poco cuando se limpia de orinar...
También es verdad que hará como 2 periodos (este seria el 3º) se tomo una pastilla postcoital por el mismo problema para eliminar dudas.
Ademas de eso, me dijo, que hay reglas que son muy raras que te duele bastante pero que no manchas... Más o menos a ella le llegan cada 6 meses. Ya lo había experimentado.
Pero esta es más rara. Y esa es mi duda
¿Podría haber quedado embarazada? ¿Podría ser un problema diferente?

1 Respuesta

Respuesta
Las mujeres tenemos un perido fértil, se compone de 3 días antes y 3 días después de nuestra ovulación y esta se produce 14 días antes de que toque bajar la menstruación
si en ese periodo se mantienen relaciones de riesgo si podría haber posibilidades de embarazo.
Por lo que me cuentas tu novia estaba fuera de ese periodo, en mi opinión no se ha producido el embarazo, y más si ya empezó a sangrar por leve que sean esos sangrados
cada mujer es muy diferente con sus menstruaciones, pueden tener sangrados abundantes como sangrados mínimos, eso entra dentro de la normalidad de cada una, tu novia mejor que nadie sabrá si experimenta algún cambio en su menstruación.
Si nota que sus ciclos son raros lo mejor es que acuda al ginecólogo y descarte algún problema hormonal
un saludo