¿Ginecologicamente es posible? ¿O no?

Hola,
Normalmente utilizo preservativos, pero el otro día estaba con una chica que había conocido hace poco y me dijo que se la introdujese sin preservativo, al principio me negué, ella insistió y accedí. Se la introduje una sola vez, como mucho dos, con suavidad. Después al estar inseguro lo hicimos con preservativo, luego comprobé que no se hubiese roto y no le pasaba absolutamente nada. Esto sucedió el día 20 de febrero, al día siguiente o a los dos día me dijo que se sentía mal y que había devuelto la comida y así estuvo unos días. Se hizo el TEst CLEARBLUE, y luego fue a un medico de a hospital en coche, algo raro porque ella tiene pánico a conducir ya que ha sufrido un accidente de tráfico en el que murió su anterior pareja, y le han dicho que si. Semanas atrás, paso el virus del Beso esta chica.Yo, no he visto nada de pruebas y no se si es verdad solo sé por lo que ella me ha dicho. Somos de ciudades diferentes. Ella me comento que no se tomaba la píldora, y que el periodo venia sobre el día 16 de cada mes, otro día me dijo que a principios de cada mes. También, me dijo que no se había tomando la pastilla del día después y luego me dijo que si se la tomo durante esa semana. A mi no me deja vivir esta situación, no se lo he contado a nadie de mi familia. Ella es doctora y da charlas sobre preveservativos me ha contado, pero que eso de abortar no lo ven muy bien en las asociaciones en las que esta y que no querría abotar en ningún hospital o clínica de España porque se habría, que ella querría en Houston. ¿Puedo estar embarazada?. ¿Me esta tomando el pelo?. ¿Qué hago?.
El día 31 de marzo quedé con ella a las 21h, aunque los días anteriores me dio largas para quedar, estuvimos hablando ella parece ser que quiere abortar, ¿pero me comentó que si lo hace quiere hacerlo en Houston y que cuesta 14000?, si lo quiere hacer allí es porque no quiere que eso le afecte para seguir ascendiendo en el mundo profesional sanitario. Pero en ningún momento me ha presentado ninguna prueba de embarazo. Me comentó para que iba a guardar la prueba de embarazo. Según ella, ahora esta trabajando en un hospital en Barcelona y en un hospital de otra provincia. Es jefa de planta... Creo que esta chica tendría dinero para costearse ese aborto en Hosuton porque yo no tengo dinero. Y, si digo eso de que creo que quiere abortar es porque a veces me dice que quiere solucionarlo ya, porque si no ella es capaz de seguir adelante sola. Estuvimos hablando dando un paseo por la costa, a la vuelta a casa no quiso que le dejase en la misma puerta si no más arriba. Después cuando se bajo, me percaté por el retrovisor del coche que no se fue directamente a su portal de casa si no que se metió por otro calle... Eso me hizo pensar que esta me esta tomando el pelo.No sé.
La chica sigue llamándome o enviándome sms a pesar que yo ni le cojo las llamadas ni le contesto...
¿Qué piensas al respecto?
Respuesta
Si empieza a sentir molestias a los días de la relación, es imposible que el embarazo sea de esa relación, si está embarazada, tiene que ser de anteriores relaciones. No tiene ningún sentido que diga que se toma pastillas, luego no... parece una tomadura de pelo más que otra cosa, quizá para sacarle dinero con la excusa del aborto...
Desde que eso me lo dijo no ha dejado de llamarme o enviarme sms. Ha llegado un momento que paso de contestar sus llamadas y sms. ¿Hago bien?
Eso depende de como tú te sientas, yo le diría claramente que me parece que me está mintiendo y que no es posible que a los dos días ya esté embarazada... desde luego es bastante sospechoso, si no pregúntale a un médico (yo no lo soy). Pero por lo que dices parece que no quiere que sepas mucho de su vida, posiblemente ni trabaje en un hospital...