Si tengo relaciones sexuales con mi pareja

1-Quisiera saber si tengo relaciones sexuales con mi pareja y no eyaculo dentro de ella, ¿no uso condón y ella tiene 2 meses de estar planificando corro el riesgo de que ella salga embarazada?
2-Mi pareja esta planificando y va por el primer mes y medio durante el primer mes de su planificación le bajo su periodo como 3 veces que habeces le duraba entre 2 a 3 días el periodo de ella de ovulación es cada 22 a 25 pero el el mes naterior le vino el 19 y le duro solo 2 a 3 días y desde esa fecha no le a bajado .. Y para salir de dudas se hizo una prueba de embarazo esta semana salio negativa LA PREGUNTA ES porque no le a bajado o hay que esperar hasta el 22 de este mes
Respuesta
1
Si mantenéis relaciones sin precaución aunque no eyacules dentro corre riesgo de embarazo ya que el liquido preseminal que es expulsado antes de la eyaculación contiene esperma.
Si tu novia esta teniendo varios sangrados al mes debería ir al ginecólogo ya que todo indica que sufre una alteración hormonal, deben hacerla una analítica hormonal para descartar cualquier problema.
Si tuvo varios sangrados es normal que esto le provoque un atraso en su ciclo, pero como te comento es importante que la revisen.
Las pruebas de embarazo son eficaces desde el primer día de atraso y hay que realizarlas con la primera orina de la mañana, si es irregular conviene esperar a tener una semana de atraso para hacerla
si quiere salir de dudas antes puede realizarse una prueba de sangre a los 10 días de la relación de riesgo, estas son 100% fiables
un saludo y suerte!
¿Pero en si las pastillas de planificación no ayudan a evitar un embarazo o si porque ellas las toma ya casi 2 meses y la verdad que solo como dicen jugamos no tenemos mucho el acto sexual por el lugar donde estamos solo es de 5 min aveces ... y que tanto me procupo al tener relaciones aun cuando ella este planificando?
Si tu novia lleva dos meses tomando las pastillas anticonceptivas no tendría porque existir riesgo de embarazo aunque eyacules dentro siempre y cuando te asegures de que ella NO olvido tomar ninguna toma, porque si eso ocurre la píldora pierde eficacioa como método anticonceptivo y si existiría riesgo de embarazo
Si tomando la pastilla anticonceptiva tiene sangrados entre ciclo y ciclo debería ir al ginecólogo y comentárselo, porque puede indicar que no le sientan bien las que toma y deberían cambiarle de píldora.
Muchas gracias por sus respuestas me gusta la forma de ayudar que han elegido y me gustaría saber que hacer para aprender mucho de sexualidad o recibir noticias sobre temas de sexualidad y sobre todo para evitar un embarazo no deseado feliz día y GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas