¿Por qué no me baja si ya tome postday?

Hola, bueno eh tomado postday el sábado 30 de mayo y aún no me viene mi regla solo siento algunos cólicos pero estos, no son constantes quiero saber si es que ya me esta viniedo la regla o es solo un efecto de la pastilla. ¿Dicen qué después de tomar la pastilla debo manchar pero aun no ah pasado nada eso quiere decir que la pastilla no hizo efecto? Por favor ayúdenme esto me preocupa mucho, de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes esperar! A todas las mujeres les afecta diferente esa pastilla. Debería bajarte en cualquier momento si la tomaste bien.