¿Sobre los parches?

¿Si le pongo parche a mi chava puedo eyacular dentro de ella sin que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Los parches anticonceptivos se deben usar durante todo el ciclo.
Desde el primer día de sangrado y durante todo el tiempo, no se usa solo el día e las relaciones y no es cuestión de "ponerle un parche a tu chava". Los parches son un método hormonal que debe estar recetado por el médico y que modifica muchos parámetros del organismo, pudiendo provocar diversos efectos secundarios y que tiene contraindicaciones que podrían no hacer recomendable su uso.
mmm ok ok desde el primer día de sangrado, ¿pero mmm puedo eyacular adentro de ella?
Y pues nada más seria en ese mes en el que ella utilizaría los parches y ya después ya no los volverá a utilizar, ¿pero puedo eyacular adentro de ella? ¿Y cuáles podrían ser esas algunas contradicciones?
Antes de comenzar un tratamiento anticonceptivo hormonal se necesita analítica, historial clínico con antecedentes familiares y personales, medición de tensión arterial y peso. Entre los hábitos destacar el tabaco y el consumo de tóxicos. Se debe considerar la importancia de antecedentes personales y familiares, como patología cardiovascular (cardiopatías, hipertensión arterial, toxemia del embarazo, varices, tromboflebitis, accidentes cerebro-vasculares), diabetes, hepatopatías, patología digestiva, patología neurológica (epilepsia), otoesclerosis, accidente coronario antes de los 50 años de edad en padre o madre, antecedentes de cáncer de mama en madre y/o hermana y dislipemias. En las mujeres con hipertrigliceridemia o antecedentes familiares de la misma puede existir un aumento de riesgo de padecer pancreatitis durante el empleo de anticonceptivos combinados.
Siendo un tratamiento prolongado y que modifica muchos parámetros del organismo, una vez que se comienza el tratamiento anticonceptivo, se debe llevar un seguimiento ginecológico periódico.
El trataiento protege de un embarazo no deseado, desde que se comienza, si se hace en el primer día de ciclo y desde la primera semana, si se comienza cualquier otro día. Por lo tanto, si no hay riesgo de contagio de infecciones de transmisión sexual, puedes eyacular en su vagina sin miedo y sin necesiad de usar otros métodos. El tratamiento consiste en llevar un parche semanal, durante 3 semanas y tras una semana sin parche, se repite un nuevo ciclo.
Se coloca un solo parche y se lleva durante una semana entera (7 días). El día que se pone el primer parche (Día 1/Día de Inicio) determina los Días de Cambio siguientes. El Día de Cambio del parche será este día de cada semana (Días del ciclo 8, 15, 22 y Día 1 del siguiente ciclo). La cuarta semana es la semana de descanso, sin parche y comienza el Día 22.
En ningún caso puede haber más de 7 días de descanso sin parche entre ciclos de dosificación. Si pasan más de 7 días sin parche, la usuaria podría quedar sin protección contra el embarazo. Si solo va a usarlo un mes, no debe tener relaciones tras quitar el último parche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas