Muy estresada

Hola Buenas noches, El ultimo día de menstruación fue el 4 de febrero y hasta la fecha no e bajado estoy muy angustiada, pero realize un ttest de orina y salio negativo y hace un mes uno de sanrgre y también salio negativo, soy muy irregular, Tuve relaciones con preservativo y lo revisamos muy bien

1 respuesta

Respuesta
Lo que comentas es muy sencillo, tienes que hablar con tu doctora, hay muchas posibilidades:
1. El embarazo, cosa que por lo que dices es entre improbable e imposible.
2. Estrés e irregularidad... pero si la última vez fue el 4 de febrero no puede responder completamente... me parecen demasiados días.
Esto es lo que yo creo (por favor, ve al médico), el estrés puede favorecer la aparición de una cosa que se llama prolactinoma (no te asustes que no es grave, en el raro caso de que lo tengas y baja con medicación). Si tienes dolores de cabeza no explicables pues es altamente probable.
Vas al médico, se lo comentas todo, si tras la nueva prueba de embarazo sale negativo, tiene que ser algún problema hormonal que él ya te indicará... y no te asustes, que siempre existen terapias para todo :).
Gracias, acudiré lo antes posible :)
Ok, por favor cierra la pregunta y puntúa según utilidad :)