Volví a tener relaciones con mi novio.

Hola el sábado 23 termine de reglar y el domingo 24 tuve relaciones sexuales con mi novio me tome la pastilla postday de dos dosis, como 2 horas después volví a tener relaciones con el y hoy viernes 29 me bajo. ¿Qué significa eso? ¿Hay posibilidades de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No hay posibilidades de embarazo ya que como tu oranismo no esta acostumbrado a este tipo de medicamento tiene dobles efectos y hace que la enstruacion baje más rapido y se te desordene
¿Pero ya tiene como 4 meses que deje de tomasr la pastilla de todas maneras no hay posibilidades de embarazo?
¿Cómo ya les había dicho ya tiene como 4 meses que deje de tomar la pastilla, no importa eso? ¿O si quedan posibilidades de quedar embarazada?
No hay posibilidades de embarazo de verdad pero cuidate