Ciclo menstrual

Hola tengo 22 años y tengo un problema, tuve mi ultima menstruación el día 13 de abril, desde ese día empecé a tomar anticonceptivos de la marca Diva total, la cual había dejado de tomarla aproximadamente 7 meses pero unos días después de empezar me vino un flujo marrón con olor fuerte, luego se torno marrón claro luego rosado, y hoy 29 de abril tengo un leve sangrado, ¿sera esta mi menstruación? Y en tal caso, ¿me vino dos veces en el mes? Gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
Dime si en estos últimos 3 meses has tomado la pastilla del día siguiente, ademas dime si entiendo bien con respecto a tu ultima menstruación, si fue el 13 el ultimo día o fue el primer día de tu ultima menstruación, ademas necesito saber un mes antes en que día exacto te vino y por cuantos días.
Si te cuento en el mes de febrero me vino el 8 y yo siempre fui muy regular, después en marzo tuve un atraso de 5 días y me vino el 13 (mantuve relaciones sexuales pero siempre con preservativo) y ahora en abril me vino el 13 fue el primer día de mi menstruación, como me dolía mucho la panza y ya tuve problemas anteriormente, empecé por mi cuenta a tomar las anticonceptivas y te cuento que no tome la pastilla del día después la ultima vez que lo hice fue hace como 1 año y medio. El sangrado ya no lo tengo fue a la mañana nomas pero tengo un flujo marrón ahora. Espero te sirva gracias
Al parecer tienes mucha irregularidad con tu menestruacion, lo ideal es que te realices un análisis a ver como van tus ovarios, ademas hay que revisar tu historia clínica por el medico de cabecera para ver como vas regularmente con las observaciones medicas de acuerdo a tus controles anuales, seria bueno también un chequeo al endometrio.
¿Pero debo dejar de tomar esa pastilla o no?
Disculpa el no haber podido contestar, estuve de viaje, espero tu comprensión, pero de todas maneras debes seguir tomando las pastillas tal y cuales te la recetaron de acuerdo al tratamiento. Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas