¿Por qué mi novia no ha tenido sangrado al usar glanique? ¿Es posible que este embarazada?

Les redacto mi duda. Ase 2 semanas tuve relaciones con mi enamorada y cuando terminamos después que pasaron 2 o 3 horas aproximadamente se tomo un comprimido de glanique de 1.5 mg, ¿desde ese día asta ahora no ha tenido sangrado y me esta preocupando mucho que aya quedado embarazada? O tal vez solo sea un retraso menstrual lo que tiene. A ella su periodo cuando le viene no es exacto osea que no tiene fecha a veces le viene a los 3 meses . Ya se iso una prueba de embarazo casera y no salio nada.. ¿esto es normal? .Ha tenido síntomas como sueño, debilidad del cuerpo pero ahora ya esta normal. ¿Puede qué aya riesgo de estar embaraza o solo es un retraso menstrual lo que tiene? Agradecería mucho su ayuda es muy urgente.
Gracias
Si no seria mucha la molestia pueden enviarme la respuesta a esta dirección: (xxxxxx)  Muchas gracias
Respuesta
Con los datos que me da es difícil predecir un posible embarazo
si las relaciones fueron sin ningún método anticonceptivo hay posibilidades de embarazo siempre y cuando las tuvierais en sus días fértiles y eso es aproximadamente 14 días antes de que tuviera que venirle su próxima regla.
Los test caseros son muy precisos siempre que se tenga un retraso de 1 semana, pero el caso de su novia debería esperar al menos 10 días para hacerse un test casero ya que como me comenta ella es irregular en su ciclo
para salir de dudas es mejor que se haga una prueba de sangre ya que esta si es 100% fiable y se puede hacer a los 10 días de haber mantenido la relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas