¿Protuberancia himeneal?

Creo que tengo una protuberancia (o pólipo, no lo sé) himeneal. Pero no estoy segura. Me gustaría saber qué es exactamente y si es grave. ¿Tengo qué operarme? ¿Me hará difícil tener relaciones sexuales? (Soy virgen)
Tengo cita para el ginecólogo, pero aún queda tiempo y estoy preocupada ya.
Por favor, ayudame.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como no se exactamente como es pues no te puedo decir mucho.
En la mayoría de los casos no requieren tratamiento, y otros que son grandes si requieren operación.