Tengo una pregunta ginecológica

Tengo un flujo medio raro quisiera saber de que se trata estoy botando un flujo blanco que parece leche cortada y a veces media espesa y tengo a veces tam picazón en el clítoris y por donde orino por favor ayúdenme que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Existen varias razones por las que puedes presentar ese tipo de flujo, una de ellas es por que tengas una leve infección, no perjudicial, pero si propensa a agravarse si no te la cuidas y tratas por que ya esta extendida en la parte del meato urinario, donde orinas, lo que puedes hacer es ponerte la crema vaginal de tu preferencia (marca) pero siempre asegurándote que tenga Clotrimazol que es el ingrediente que te va a ayudar a eliminar la infección.
La segunda razón es que estés embarazada; si tuviste relaciones sexuales sin protección es posible que sea un síntoma de embarazo, este síntoma lo han experimentado muchas mujeres en los primeros meses de su embarazo, pero no es algo exacto, me refiero que no conque tengas ese flujo quiere decir que estas embarazada, te lo mesiono porque presentas los síntomas, pero lo más seguro es que sea la infección.
Si tienes flujo blanquecino espeso, dolor de pechos, nauseas y dolor leve de ovarios es probable el embarazo, de lo contrario es infección, recuerda con clotrimazol se cura.
Espero te aya servido, para cualquier duda aquí esta tu servidora...
Muchas gracias no sabes lo mucho que me ayudastes pensaba que era algo mala pero gracias que dios te bendiga. Si sigue el flujo te hablo
Ok es gratificante saber que te he ayudado por favor no se te olvide puntar eso es bueno para mi porque me permite ayudar a más personas.