¿El moco cervical como agua es normal?

Presento moco cervical como agua, y es muy abundante, no es muy espeso, no tiene olor y me hace sentir como si se me escaparan chorritos de orina, además, presenté un poco de moco hace unas dos semanas y se detuvo, luego de repente volvió a aparecer, sólo que no tan abundante y blanquecino, esto fue por unos dos días, y después empezó a aparecer de esta forma, muy abundante y como agua.
Me preguntaba si podría ser una infección o algo parecido, o no se que, o tal vez si cabe la posibilidad de que esté embarazada, pues tuve relaciones sexuales utilizando el método de que él eyaculara fuera de mi pero sin usar alguna otra protección. Yo sabía que el moco no se interrumpe cuando te embarazas pero me crea un poco de duda esta irregularidad.

1 Respuesta

Respuesta
Ofrezco mis disculpas por no responder antes.
Mire hay dos posibilidades tal como lo comenta usted, pero para saber si se trata de embarazo es necesario que se haga una proueba de embarazo para descartarlo. Puede iniciar con crema vaginal de clotrimazol solo aplicada por fuera en sus genitales hasta descartar el embarazo.
Estoy a sus ordenes.
Hola,
No se preocupe, sólo una duda, me realicé una prueba de embarazo casera hace tres días y salio negativa, y este flujo que le comenté ya se detuvo hace como 5 días, sigue cabiendo la posibilidad de que sea una infección, ¿o fue algo normal?