Hola espero se encuentre muy bien

¿Espero puedas ayudar el día de ayer el agacharme un poco tuve un dolor en bajo vientre y una picazón tengo el dui después por la noche note flujo café en mi ropa interior sera posible que algo haya pasado con el dui que me puede recomendar hacer?
Gracias por el tiempo de leer y contestarme
Lucero

1 Respuesta

Respuesta
Si sigues con síntomas ve a consulta con tu ginecólogo y que te haga una ecografía para ver si se ha movido.
Al día de hoy he tenido algún malestar como cólicos y sangrado con sangrado de mi periodo creo yo, ¿aunque me queda la duda si no sera por otra cosa como puedo saber si es sangrado anormal?
Sin hacerte una revisión es imposible saberlo.