¿Puedo quedar embarazada si mi novio tiene vasectomía?

Pues bien, mi novio tiene aprox 6 meses con la vasectomía hecha,
después de 30 eyaculaciones le hicieron la cuenta de esperma y salio con ceros (aprox. Al mes de haber pasado por la vasectomía)
En diciembre 25 tuve mi ultima regla y tuve relaciones sinproteccion con el el día 31 de diciembre, y aun no me baja! Según yo no estoy embarazada! No tengopor que estarlo!
Antes de la vasectomía cuando teníamos relaciones me atrasaba en mi periodo unos 4 días pero pasa algo muy raro, desde que tiene la vasectomía y tenemos relaciones también me atraso pero más, lo más que me había atrasado era semana y media pero ahorita ya llevo 3 semanas de atraso!
¿Es posible que este embarazada?
La vasectomía que le hicieron fue con bisturí y repito, el conteo de esperma decía que eno tenia esperma alguno!
Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta
No creo que estés embarazada ya que la vasectomía es un método definitivo, así que yo creo que es un cambio hormonal... pero deberías checarlo con tu doctor para descartar algún tipo de lession o qiste en ovarios
Respuesta

Hoy en día la efectividad de la vasectomía es de un 99%, no obstante es recomendable hacerse un seminograma cada año para verificar que los conductos seminales no se han regenerado. Te dejo un enlace donde podrás encontrar más información al respecto: https://www.todosobre.online/vasectomia-masculina-preguntas-y-respuestas/